Charlotte de Cambridge arrasa en las redes con un entrañable mensaje
George de Cambridge: el discreto encanto del futuro de Reino Unido en una Europa de las Reinas
Del príncipe Carlos a Charlotte de Cambridge: royals británicos que han hecho historia
La cuidada estrategia de los Cambridge de cara a la sucesión de la Corona
La imagen con la que Kate y Guillermo desafían a las críticas sobre el príncipe George
Charlotte de Cambridge se ha convertido -con permiso del príncipe Louis- en la auténtica estrella de la familia del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La pequeña es el ojito derecho de su padre y también hace las delicias de su madre. Es más, en las celebraciones del Jubileo de Platino el pasado mes de junio, muchos de los ojos se posaron en ella y en su capacidad para dar indicaciones al menor de sus hermanos.
La princesa Charlotte con un vestido floral y gafas de sol. / Gtres
Ahora, la Princesa ha vuelto a ser la estrella de la familia, esta vez, en un emotivo vídeo que ha protagonizado con su padre. Los duques de Cambridge han compartido en sus redes sociales un vídeo para animar al equipo de la selección femenina de fútbol. Un vídeo en el que el príncipe Guillermo desea el triunfo al equipo, mientras que su hija dice: “mucha suerte, espero que ganéis”, comenta la Princesa moviendo la mano en un gesto de adiós. Unos ánimos que, por cierto, han surtido efecto, ya que el equipo ha ganado en la final contra Alemania.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip aparece el duque de Cambridge junto a su hija Charlotte, que parece que está sentada en su regazo. Después de que el príncipe Guillermo traslade su mensaje de apoyo al equipo, es Charlotte la que se dirige a cámara y con una dicción perfecta, dice unas palabras de ánimo. No es la primera vez que se escucha a la Princesa en un vídeo, sino que ya hace tiempo los duques de Cambridge compartieron un clip en el que sus tres hijos hacían preguntas a David Attenborough, con el que participaron en un entrañable encuentro.
Uno de los detalles que más atención ha llamado del vídeo es el look de la Princesa, así como su soltura para dirigirse a la cámara, con un gran aplomo y sin dejar de mirar de frente. En la secuencia, Charlotte lleva el pelo suelto, ligeramente despeinado y una camiseta de lunares en azul y blanco, uno de los estampados predilectos de su madre, Kate Middleton. Por cierto, mientras se hacía público este vídeo, la duquesa de Cambridge ha demostrado una vez más su destreza con el deporte y ha participado en una competición en Plymouth.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento no se tienen noticias de los planes inmediatos de los duques de Cambridge, aunque es previsible que hagan algún tipo de escapada en familia y que también puedan viajar a Escocia, para acompañar a la Reina Isabel en sus vacaciones en el Castillo de Balmoral, uno de los refugios preferidos de la monarca.
La princesa Charlotte con su madre, Kate Middleton. / Gtres
A esto hay que añadir que tiene que concretarse la mudanza del príncipe Guillermo y Kate Middleton a la zona de Windsor, donde reside la Reina Isabel. Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles, parece que la familia podría escoger la propiedad de Adelaide Cottage y que ya estaría haciendo trámites para la escolarización de sus hijos en la zona.